2ª EDICIÓN DEL CURSO «NUEVAS METODOLOGÍAS PARA EL ANÁLISIS DE XENOBIÓTICOS EN ALIMENTOS»

Los días 20, 21 y 22 de febrero de 2018 tendrá lugar la 2ª edición del curso teórico-práctico organizado por AVANSECAL titulado «Nuevas metodologías para el análisis de xenobióticos en alimentos«. El objetivo principal del curso es proporcionar los conocimientos y aspectos básicos de la preparación de muestra así como de las técnicas de análisis para llevar a cabo la determinación de xenobióticos orgánicos, metales (/oides) y organometales en alimentos. La duración del curso será de 13 horas teóricas y 8 horas prácticas impartidas por un total de 21 miembros del programa AVANSECAL-CM.

Para formalizar la matricula del curso es necesario abonar la cuota de inscripción (350 €) mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria  ES36 2038 2201 23 6000799827 indicando como concepto: “Curso AVANSECAL” y enviar por correo o email la fotocopia de la orden de transferencia junto con el tríptico cumplimentado a la secretaría del curso (Fundación General Universidad de Alcalá, Universidad de Alcalá, C/Imagen 1-3, 28801 Alcalá de Henares, Madrid; e-mail: cursos@fgua.es).

Las inscripciones y el justificante de pago de matrícula deberán enviarse antes del día 3 de Febrero de 2018.

Para más información referente al contenido del curso y acceder a la hoja de inscripción puedes descargarte el tríptico del curso aquí.

Para acceder al cartel del curso pulsa aquí.