EL PREMIO NOBEL DE QUÍMICA 2010 VISITA LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

Coincidiendo con la celebración de la Cumbre del Clima en París, la UAH ha sido la sede, por primera vez, del “ICAT International Symposium. Asymmetric C-C Bond Formation and Organometallics”, que ha contado con un invitado de excepción, el Premio Nobel de Química en 2010, Ei-ichi Negishi.

Ei-ichi Negishi ha visitado la UAH para participar en este simposio organizado por el Instituto de Catálisis de la Universidad de Sapporo, Hokkaido (Japón) y la Universidad de Alcalá, exponiendo sus resultados sobre los avances más innovadores y actuales de la Química.

Esta jornada supuso que los alumnos de Química de la Universidad de Alcalá pudieran convivir con un Premio Nobel y el resto de conferenciantes en el simposio.

Foto premio Nobel

Ver noticia completa